ENVÍO GRATUITO en PEDIDOS SUPERIORES A 100€   →   Accede a todos nuestros «secretos» ONLINE Descubre TODO

Nuestra historia

Desde 2008  

El centro, inaugurado en septiembre de 2008, nace de la idea de crear un espacio que aúne la filosofía y el buen hacer de los antiguos salones de belleza junto con la innovación de las últimas técnicas beauty para dar paso a una ESTÉTICA CAMBIANTE que se adapta en el tiempo a las necesidades de sus usuarios y usuarias.

Profesionalidad, discreción y saber hacer unido a la fidelidad de nuestra clientela dio lugar a la ampliación del Centro en Marzo de 2016.

En nuestro CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets lo más importante eres TÚ. 

Dedicamos todo nuestro tiempo a la búsqueda de nuevos métodos, cosmética, tecnología y aparatología para cubrir vuestras necesidades  y exceder vuestras expectativas. Seleccionamos cada tratamiento cuidadosamente para garantizar así la máxima eficacia y los mejores resultados.

Nuestro OBJETIVO principal: cuidarte por dentro y por fuera.

Apasionadas por la belleza y el bienestar somos profesionales en continua evolución a través de formación especializada:

Nombres propios que hacemos de SECRETS una gran familia.

Siempre en continua actualización, dispuestas, cercanas y cariñosas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Somos técnicas especialistas en estética y seguimos los rituales especiales de cada marca y compartimos la visión, metodología y protocolos establecidos por Cristina Ferrero, directora del Centro. Consiguiendo así realizar un trato profesional muy cuidado, agradable y personal.

Nueve cabinas

distribuidas en dos ambientes

logotipo CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

Tu secreto de relax y belleza

Ubicado en el centro del Valle de Trapaga-Trapagaran, municipio vizcaíno perteneciente a la zona minera del Gran Bilbao.

Cuenta con nueve cabinas distribuidas en dos ambientes muy cuidados para ofrecerte una EXPERIENCIA ÚNICA.

Una zona agradable de acogida da paso a cuatro cabinas de estilo minimalista con tonos blancos y grises que evocan limpieza, paz y simplicidad. Música alegre y un entorno distendido y familiar que te cautivará.

Un espacio íntimo te espera para ofrecerte una atmósfera especial, las luces led te mostraran el camino a cinco apacibles cabinas, el color nude te transmitirá calidez, la música relajante con gran poder tranquilizante y la iluminación de cada cabina enfocada al tratamiento que te vas a realizar se unen para transportarte a un estado de relajación total.

¡Anímate a conocernos, te esperamos!

Vive una experiencia de relax

Disfruta tu momento, te lo mereces.

CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

¡Te esperamos!

Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00

    Volver arriba

    Shhhhh

    Suscríbete a nuestro CLUB de BEAUTY ADDICTS y consigue acceder a todos los sorteos de Secrets ... Shhhhh

      ×

      ¡Hola!

      Reserva tu cita en Secrets o recibe asesoramiento PERSONALIZADO.

      ×