ENVÍO GRATUITO en PEDIDOS SUPERIORES A 100€   →   Accede a todos nuestros «secretos» ONLINE Descubre TODO

Embarazo y lactancia

¡Estoy embarazada!

Un día descubres que estas embarazada y un montón de emociones e ideas se agolpan de repente en tu cabeza. Pero te olvidas de una de las partes más importantes del proceso: cuidarte tu piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y en el embarazo puede aumentar hasta en un 75% su extensión.

Además, a través de ella pueden llegar a nuestro bebé sustancias tóxicas, como los disruptores endocrinos y aunque la placenta haga de filtro no es capaz de eliminarlos totalmente, algunos pueden traspasarla. A las diez semanas de gestación el bebé empieza a mover sus piernas, los dedos comienzan a formarse y su cerebro se desarrolla más rápido que cualquier otro órgano del cuerpo. En un momento tan temprano de su formación, el hígado tampoco está suficientemente desarrollado como para eliminarlos.

logotipo CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

Según un estudio de UNICEF el 40% de las habilidades mentales se forman en los 1000 primeros días del Bebé.

Esta etapa es crucial para su desarrollo como bebé y su futuro como adulto. Pero no solo es importante para su desarrollo cognitivo, también para su desarrollo motor, su desarrollo emocional y social, el desarrollo del habla y el de su sistema endocrino.  

La lactancia materna favorece al sistema inmunitario de tu bebé. Tiene todos los nutrientes necesarios, en las cantidades perfectas y es fácil de digerir, la OMS recomienda la lactancia exclusiva los primeros 6 meses de vida.  

 

El embarazo es una etapa realmente especial en la vida de una mujer. Por eso es muy importante realizar tratamientos con productos que contengan ingredientes ecológicos certificados y premiados por su eficacia siendo respetuosos con el proceso. De esta manera conseguimos que la experiencia se convierta en un momento seguro, de intimidad y conexión que aporta múltiples beneficios a ambos.

¡Los bebés lo disfrutan muchísimo!

logotipo CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

¡Te esperamos!

Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00

    Volver arriba

    Shhhhh

    Suscríbete a nuestro CLUB de BEAUTY ADDICTS y consigue acceder a todos los sorteos de Secrets ... Shhhhh

      ×

      ¡Hola!

      Reserva tu cita en Secrets o recibe asesoramiento PERSONALIZADO.

      ×