ENVÍO GRATUITO en PEDIDOS SUPERIORES A 100€   →   Accede a todos nuestros «secretos» ONLINE Descubre TODO

Blog Secrets

depilaciónLáser de diodo, resultados desde la primera sesión

Láser de diodo, resultados desde la primera sesión

En la actualidad, decenas de miles de personas se someten a sesiones de depilación láser en nuestro país, y millones en el mundo entero. Esta tecnología proporciona una depilación mucho más eficaz y duradera permitiendo lucir una piel suave y bonita, tanto en mujeres como en hombres.
 
Descubierta de forma accidental en 1957 cuando el investigador Gordon Gould, trabajando con diferentes tipos de láser enfocó accidentalmente uno de ellos hacia su brazo y observó como de forma fulminante el vello se quemaba y desaparecida.
Aun así, en aquella época el láser causaba efectos secundarios como pequeñas quemaduras que le impedían ser comercializado, por lo que tuvo que esperar hasta el año 1996.
 
Pese a llevar tantos años en el mercado todavía existen varias dudas entre nuestras clientas, aquí resolvemos algunas de las más destacadas en consulta:
 

Sesiones

El número de sesiones varía en función del tipo de pelo y piel, a menudo nos encontramos que la misma persona requiere de diferente número de sesiones en zonas trabajadas simultáneamente.
 
 
 
Hay que tener en cuenta que el tratamiento con láser de diodo para conseguir una depilación definitiva es un proceso largo en el que se realizan sesiones cada dos meses.
 

Verano

Partiendo de la base de que nuestro láser abarca todo tipo de pelo y piel, hay que diferenciar entre tener una piel morena y que tu piel esté bronceada.
 
En el caso de que tu piel haya sido agredida por el sol corremos el riesgo de provocar quemaduras, por lo que evitamos trabajar una piel alterada en cualquier época del año.
 
Sin embargo si la piel no está dañada se puede realizar el tratamiento en verano, evitando la exposición solar 5 días antes y después de la sesión.
 

Dolor

Es el único láser que permite trabajar hasta -7ºC en contacto con la piel. Gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® se produce casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, y se reducen las molestias.
 
Cabe destacar que no todo el mundo puede realizarse sesiones de láser de diodo por lo que para nosotras es necesaria una consulta previa al inicio del tratamiento.

¡SOLICITA tu consulta GRATUITA,
estaremos encantadas de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cristina Ferrero Muiño - Secrets.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostalia-acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba

Shhhhh

Suscríbete a nuestro CLUB de BEAUTY ADDICTS y consigue acceder a todos los sorteos de Secrets ... Shhhhh

    ×

    ¡Hola!

    Reserva tu cita en Secrets o recibe asesoramiento PERSONALIZADO.

    ×