ENVÍO GRATUITO en PEDIDOS SUPERIORES A 100€   →   Accede a todos nuestros «secretos» ONLINE Descubre TODO

Tratamiento Maravilla del Ártico

Tratamientos bienestar

Tratamiento Maravilla del Ártico

Inmaculados paisajes de hielo blanco, aguas termales voluptuosas y flora submarina insospechada para una experiencia de spa estimulante. Al ritmo de los rituales ancestrales nórdicos, se ofrecen los beneficios de la terapia de frío y calor para relajar el cuerpo y liberar la tensiones.

La Experiencia nórdica es un ritual ancestral originario de Finlandia. También llamado termoterapia, este ritual consiste en alternar calor, frío y relajación para lograr un mayor nivel de bienestar. La interacción entre la vasodilatación y la vasoconstricción, ayuda a estimular los órganos, aumenta la resistencia natural del cuerpo a las agresiones externas y elimina las toxinas y el estrés. Esta alternancia de calor contribuye tanto para energizar el cuerpo como para descansarlo, mejorar la circulación sanguínea y activar el sistema linfático facilitando la eliminación de toxinas. También promueve la liberación de endorfinas, las hormonas del bienestar.

Verdadera solución de bienestar, este masaje está inspirado en dos grandes técnicas reconocidas por su acción descontracturante. Fusiona a la perfección el masaje sueco y el Deep Tissue con un original accesorio: las Esferas Relajantes. Esta nueva herramienta libera tensiones, elimina el estrés y armoniza y equilibra cuerpo y mente.

 

Su DIFERENCIA:

Las técnicas suecas y el deep tissue liberan tensión muscular, dolores corporales y contracturas de personas deportistas o sedentarias, estresadas o cansadas.

ES PARA TI SI:

  • Quieres vivir una experiencia única de spa.

DURACIÓN

80´

Precio

80 euros
Tratamiento Maravilla del Ártico

Tratamiento bienestar

¡TE AYUDAMOS A DECIDIRTE!

VAMOS A ENCONTRAR EL TRATAMIENTO IDEAL PARA TI O TU PERSONA ESPECIAL:

    CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets

    ¡Te esperamos!

    Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00

      Volver arriba

      Shhhhh

      Suscríbete a nuestro CLUB de BEAUTY ADDICTS y consigue acceder a todos los sorteos de Secrets ... Shhhhh

        ×

        ¡Hola!

        Reserva tu cita en Secrets o recibe asesoramiento PERSONALIZADO.

        ×