EMPIEZA A CUIDAR TU PIEL
A partir de los 25 años, la regeneración de la piel empieza a ralentizarse lo que da lugar a la disminución de la creación de colágeno y elastina, inicia así el proceso de envejecimiento de tu piel. Cuyos efectos se empezarán a ver de los 25 a los 30 años.
¡La forma en la que trates tu piel ahora marcará la diferencia en el futuro!
TRATAMIENTOS ANTI-EDAD
A partir de los 40 años los signos del envejecimiento son más evidentes. La piel del rostro comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina son mayores. Hidratar la piel en profundidad, reducir manchas, combatir la flacidez y rellenar los surcos de las arrugas se convierten en nuestros objetivos principales.
¡Cuidar tu piel todos los días es como enviarle notitas de amor a tu cuerpo!
TRATAMIENTOS RELLENADORES
A partir de los 50 años los desperfectos en la piel vienen derivados del funcionamiento biológico y regenerativo innato de todo ser humano, cronometrado para ir disminuyendo su eficiencia cuando ya pisamos la mitad de nuestra esperanza de vida. En esta etapa necesitamos pequeñas ayuditas que estimulen la creación de colágeno y elastina para ralentizar los efectos biológicos de la edad.
¡Aún es tiempo de lucir una piel radiante!
CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets
¡Te esperamos!
Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00