Los posibles efectos secundarios de las terapias oncológicas en la piel son relevantes ya que pueden afectar el bienestar e, incluso, a la adherencia a los tratamientos médicos.
La estética oncológica nace para apoyar a todos los que atraviesan su particular lucha contra el cáncer, y ayudarles a encontrar el equilibrio para gestionar los efectos secundarios físicos y emocionales comunes de la enfermedad y su tratamiento a través del cuidado de la piel, el órgano más grande del ser humano.
Estos tratamientos van mucho más allá de la apariencia externa.
El objetivo es paliar los daños producidos por los tratamientos médicos y mejorar el estado del paciente.
Cubrir las necesidades de la piel en cada etapa del proceso es primordial para mejorar la calidad de vida.
Hablamos de tratamientos de cara, cuerpo, cuero cabelludo, manos y pies con productos especialmente formulados con materias primas totalmente naturales y libres de agentes nocivos supervisados por dermatólogos y oncólogos.
Nuestro objetivo es recuperar la salud de la piel y hacer sentir mejor a los pacientes con productos adecuados para minimizar los efectos en cada proceso.
Además, los tratamientos que ofrecemos como Centro de Estética especializado los podéis recibir de manera gratuita en ciertos hospitales y asociaciones de pacientes a través de la fundación Ricardo Fissas de Natura Bissé.
Apoyando en el camino
Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor.

Certificaciones Estética Oncológica
522/20 · Cristina Ferrero Muiño
CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets
¡Te esperamos!
Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00