ENVÍO GRATUITO en PEDIDOS SUPERIORES A 100€   →   Accede a todos nuestros «secretos» ONLINE Descubre TODO

No hay productos en el carrito.

Proceso de compra

Proceso de compra

Para realizar un Pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online que se te irá indicando en cada momento en la página web. Una vez seleccionado/s tu/s producto/s o servicio/s y quieras finalizar tu compra, se te indicará si quieres realizar tu Pedido como Cliente invitado o como Cliente registrado, siendo necesario para esto último la creación de una cuenta personal en nuestra web.

Si ya has creado tu perfil previamente, puedes proceder a la compra iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

Compra como Cliente invitado

Nuestra web te permite realizar una compra sin necesidad de regístrate y crearte un perfil. Esta opción únicamente te solicitará aquellos datos imprescindibles para poder tramitar tu Pedido.

Estos datos quedarán almacenados y los podrás modificar en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Compra como Cliente registrado

Asimismo, nuestra web te permite realizar una compra registrándote como Cliente cuando creas tu perfil antes de finalizar el proceso de compra. Para ello es necesario que cumplimentes el formulario electrónico que aparece en nuestra web y seguir las instrucciones indicadas.

Pasos para realizar un Pedido

Ya sea como Cliente invitado o como Cliente registrado, para proceder con la compra de productos a través de nuestra web, podrás seleccionar el/los producto/s o servicio/s que deseas adquirir e ir completando tu “cesta de la compra” con las unidades de producto que quieras comprar.

En cualquier momento del proceso podrás comprar los productos seleccionando el número de producto/s o servicio/o que deseas comprar y pulsando el botón “Añadir al carrito”.
Para finalizar y ejecutar el proceso de compra deberás pulsar “Finalizar mi compra” y completar los datos requeridos hasta pagar el pedido.

Una vez finalices el proceso de compra y autorices el pago, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu Pedido (la «Confirmación de tu pedido»).

De conformidad con la legislación aplicable, el correo electrónico de confirmación del Pedido incluirá un resumen del/los producto/s o servicio/s comprado/s con información detallada del precio y forma de pago y el destinatario de la compra.

Centro Secrets emitirá un bono por cada servicio comprado al destinatario de la compra y una factura electrónica al comprador por correo electrónico.

El destinatario de la compra usará ese bono para canjear su tratamiento en el Centro Secrets reservando una hora y un día previo acuerdo con el centro.

Si como comprador deseas resolicitar una factura de su Pedido, deberás ponerte en contacto con el centro a través del correo electrónico hola@esteticasecrets.es indicando tus datos de cliente. Secrets te hará llegar electrónicamente la factura de venta correspondiente a dicho Pedido.

Si como destinatario has extraviado tu bono deberás deberás ponerte en contacto con el centro a través del correo electrónico hola@esteticasecrets.es indicando tus datos y los del comprador.

Back to top
×

¡Hola!

Reserva tu cita en Secrets o recibe asesoramiento PERSONALIZADO.

×