Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es un método que genera la energía necesaria para conseguir un calentamiento concreto en los tejidos que provoca la regeneración de los mismos y el reequilibrio celular.
Este calentamiento de las diferentes capas de la dermis, consigue hacer permeable la membrana celular. En el caso de los adipocitos dicha permeabilidad hace posible que la grasa salga hacia fuera y sea eliminada de manera natural.
Procedimiento indoloro.
Su DIFERENCIA:
El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:
- Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.
- Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
- Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.
- Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.
ES PARA TI SI:
- Quieres reducir grasa de una zona localizada.
- Buscas reafirmar los tejidos para evitar el descolgamiento.
- Quieres atacar la celulitis.
- Tienes que moldear tu cuerpo.
¡TE AYUDAMOS A DECIDIRTE!
CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE Secrets
¡Te esperamos!
Lunes - Viernes: 09:00-19:00 / Sábados: 09:00 a 14:00